Fandom

Star Wars Wiki

Caminar con la Fuerza

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caminar de la Fuerza era una antigua técnica Sith utilizada para enlazar inquietos Fantasma de la Fuerza a los vivos con el fin de utilizar su fuerza.

Historia

300 años después de la muerte de Tulak Hord, el Lord Sith Ergast tratando de recrear el ritual que el Señor Oscuro utilizó para devorar a los espíritus de sus enemigos a Yn y Chabosh. En su lugar, descubrió un ritual que llamo caminar con la Fuerza.

Descripción

Exigia una gran fuerza de voluntad, un Sith podría obligar a los inquietos fantasmas de los Sith a unirse a el mismo. Una vez unido, el usuario puede extraer de energía del fantasma, su canalización requeria un gran esfuerzo y uso de La Fuerza viva. Atrapar a un fantasma dispuesto, permite al usuario sacar más potencia al tomar su voluntad. Todos los que han dominado esta técnica saltaron a la fama rápidamente, pero luego misteriosamente desapareció de la gloria, sin tener ni idea de por qué. El único Señor Sith que se unió a más de un fantasma era el Señor Ergast, cuya muerte también parecía ser un misterio. Parece, sin embargo, que la unión a demasiados fantasmas puede abrumar rápidamente al anfitrión e infligir una enfermedad física y espiritual y llevar a expresiones violentas del poder de la Fuerza más allá del control de los Sith. Sin embargo, si el usuario podía encontrar la cura, se dice que se encuentra en Belsavis y Voss, el usuario de este ritual supera los efectos secundarios y se puede unir a más fantasmas si es necesario.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar