Fandom

Star Wars Wiki

Caminantes Mentales

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Los Caminantes Mentales, también llamados Bebedores Mentales, eran un grupo de usuarios de la Fuerza que Luke y Ben Skywalker conocieron en su búsqueda para descubrir por qué Jacen Solo había caído al lado oscuro.

Sociedad y cultura

«Nosotros los Caminantes Mentales venimos de muchas tradiciones. Los Discípulos de Ragnos, los Fallanassi, los Jensaarai, los Herejes del Potentium, los Renacidos, los Buscadores Lejanos, los Videntes Interiores y diez docenas más.»
Seek Ryontarr a Luke Skywalker[fuente]

La característica única de los Caminantes Mentales era que no se originaban de una sola tradición de la Fuerza, sino de varias. Cada tradición llevaba consigo un nuevo entendimiento, aunque sus miembros sentían que todas sus antiguas tradiciones carecían completamente de sentido. Los Caminantes Mentales creían que sólo existía una Fuerza con muchas maneras de verla. Los Caminantes Mentales estaban sumamente desnutridos y afligidos; su lema era "no hay vida, sólo la Fuerza", una perversión de una línea del Código Jedi. Algunos de sus miembros eran el Jedi perdido Qwallo Mode, y sensibles a la Fuerza de varias especies como twi'leks, duros, gotals y wookiees. Los Caminantes Mentales eran hábiles en una técnica de la Fuerza que les permitía entrar un reino al que llamaban "más allá de las sombras". Vestían trajes de vuelo y cuando entraban a este reino se insertaban tubos de alimentación.[1]

Historia

Los Caminantes Mentales vivían en una versión miniatura de la famosa Estación Centerpoint llamada Estación Sinkhole. Los aing-tii los conocían y desaprobaban.[2] En el 43.5 DBY el Gran Maestro Jedi exiliado Luke Skywalker y su hijo Ben descubrieron la Estación Sinkhole después de completar una atrevida maniobra entre dos agujeros negros. Ahí los Skywalker entraron a más allá de las sombras, donde se encontraron con las almas fallecidas de Anakin Solo, Mara Jade Skywalker y Jacen Solo.

Miembros conocidos

Apariciones

  • Omen (Primera mención) (como Mind Drinkers)
  • Abyss (Primera aparición) (como Mind Walkers)

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar