Fandom

Star Wars Wiki

Cale Berkona

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cale Berkona era un Caballero Jedi humano que vivió durante las Antiguas Guerras Sith.

Biografía

Berkona era uno de los miembros del equipo de caza que incluía a Duron Qel-Droma, Guun Han Saresh y Shaela Nuur enviados a eliminar a los terentateks de Tatooine durante la Gran Cacería, y ahí fue herido. Posteriormente le expresó sus dudas a Saresh sobre las posibilidades de Saresh, Qel-Droma y Nuur de continuar la cacería en Korriban mientras resistían las tentaciones del lado oscuro de la Fuerza.

En el 3.964 ABY, durante las Guerras Mandalorianas, fue capturado por los Mandalorianos en la Cuarta Batalla de Suurja y apsisionado en la Estación Flashpoint. Él y sus compañeros Jedi posteriormente fueron rescatados con la ayuda de Zayne Carrick. Al año siguiente, por el tiempo de la Batalla de Serroco, él y sus compañeros Revanchistas fueron a una misión al planeta Cathar.

Entre bastidores

CaleFlashpoint.jpg

Cale Berkona en la Estación Flashpoint.

Aunque es llamado solamente Cale en el cómic Shadows and Light, Joshua Ortega, autor del cómic, mencionó su nombre completo en los foros de Dark Horse Comics.[1]

Cale no habla durante Star Wars Knights of the Old Republic: Flashpoint y nunca se ve directamente su cara, pero Dustin Weaver, artista de Shadows and Light y el arco narrativo Flashpoint, confirmó que era él también en los foros de Dark Horse.[2]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Tales KOTOR story Jedi?, last accessed on March 25, 2007.
  2. KNIGHTS of the OLD REPUBLIC #8 - The doctor will see you now, last accessed on March 25, 2007.

Wiki al azar