Fandom

Star Wars Wiki

Cacería Humana en Tatooine

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cacería Humana en Tatooine es una aventura publicada por West End Games para Star Wars: El Juego de Rol. Está escrita por Bill Slavicsek y Daniel Greenberg, y fue publicada por primera vez en junio de 1988. La edición en castellano, traducida por Xavier Salvador, fue publicada por Joc Internacional en 1991.

Resumen

Este suplemento es una aventura preparada para jugarla casi instintivamente. El suplemento incluye mapas de Mos Eisley y de la cantina de Mos Eisley, aunque éstos han quedado obsoletos por la publicación de material posterior.

La aventura se centra en el rescate de Adar Tallon, un héroe de las Guerras Clon a quien se creía muerto. Los personajes jugadores inician una carrera contra el Imperio, intentando ser los primeros en llegar hasta Tallon. El capitán Parlan, del destructor imperial Implacable, ha enviado tras Tallon a varios cazarrecompensas, entre ellos Jodo Kast, IG-72 o Zardra, con el propósito de capturar o matar a Tallon. Al mismo tiempo, Tallon está utilizando como guardaespaldas a sus propios amigos, los mercenarios Vytor Shrike, Quist y Jungen.

Se recomienda leer las entradas de los personajes principales (Adar Tallon, Parlan, Jodo Kast) para conocer más detalles de la aventura.

Portada

La portada de la aventura muestra a cinco cazarrecompensas muy similares a los que aparecen en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, llevando a muchos compradores a creer que son los que aparecerán en el interior. Sin embargo, son personajes totalmente nuevos. De derecha a izquierda:

  • Un gandiano que es Vytor Shrike, no Zuckuss. La única relación entre ambos personajes es la especie.
  • Un droide que es IG-72, no IG-88. Publicaciones posteriores indicarán la relación entre IG-72 e IG-88.
  • Un hombre con armadura mandaloriana que es Jodo Kast, no Boba Fett. Publicaciones posteriores indicarán que Kast se ha hecho pasar por Fett.
  • Un trandoshano que es Jungen, no Bossk. La única relación entre ambos personajes es la especie.
  • Un droide de protocolo que se parece a 4-LOM y que aparentemente no sale en la aventura. Otros personajes como Zardra, Quist o Puggles Trodd no corresponden a esta descripción en absoluto.

Entre bastidores

  • Algunos personajes reaparecerían en muchas publicaciones posteriores del universo expandido, sobre todo Jodo Kast.
Otros idiomas

Wiki al azar