Fandom

Star Wars Wiki

Caballeros de Ren

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«"Incluso tú, maestro de los Caballeros de Ren, nunca te has enfrentado a una prueba de este tipo."»
―Líder Supremo Snoke a Kylo Ren[fuente]

Los Caballeros de Ren fueron una organización del lado oscuro que operaba bajo el mando de Snoke, el Líder Supremo de la Primera Orden. Kylo Ren era un miembro de la organización.

Organización

Los Caballeros de Ren incluían a Kylo Ren,[2] a quien el Líder Supremo Snoke, líder de estas fuerzas oscuras,[1] se refirió como un maestro de los Caballeros de Ren. Como miembro de los Caballeros de Ren,[2] Kylo no era parte de la jerarquía formal de la Primera Orden pero no obstante podía operar con libertad entre el mando militar, que toleraba su presencia con algunas salvaguardas y dudas en las ocasiones que sus objetivos triunfaban sobre los de esta.[1]

Historia

Los Caballeros de Ren operaron en las décadas posteriores a la Guerra Civil Galáctica. Estaban bajo el mando del Líder Supremo Snoke, quien los utilizaba como una herramienta del lado oscuro de la Fuerza junto con la Primera Orden.

Años más tarde Rey, una chatarrera sensible a la Fuerza que procedía de Jakku, pudo contemplar a los Caballeros de Ren durante la masacre Jedi por medio de una visión de la Fuerza.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar