Fandom

Star Wars Wiki

Cabaña de Caleb

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El sanador Caleb tenía una pequeña cabaña en alguna parte del planeta Ambria. Durante las Nuevas Guerras Sith, Caleb fue visitado por el Señor Oscuro Darth Bane para que lo curara de una horrible enfermedad que le impedía hablar. Sin embargo, Caleb no quiso ayudar al Sith, y él amenazó con matar a su hija, Serra sino lo hacía. Caleb lo ayudó, y posteriormente envió a su hija a otro lugar de la galaxia para que hiciera una nueva vida. En el 990 ABY, diez años después del fin de la guerra, Caleb fue visitado otra vez por Bane, esta vez acompañado de su aprendiza Sith, Darth Zannah, que lo obligó a sucumbir ante su voluntad. Después de que Caleb los ayudara, Zannah lo asesinó.

En el 980 ABY, Serra, ahora princesa de la familia real del planeta Doan, contrató a la asesina iktotchi conocida como La Cazadora para capturar a Bane, y en la cabaña le dio un frasco con una dosis poderosa de veneno senflax. Después ese mismo año, Serra regresó a la cabaña con el cadáver de su guardaespaldas, Lucia, y ahí fue confrontada por Bane y La Cazadora en persona, ahora convertida en Darth Cognus. Cognus mató a Serra, y poco después, Zannah llegó para luchar contra Bane por el título de Señor Oscuro.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar