Fandom

Star Wars Wiki

Cañonera Muunilinst 10

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Esta LAAT de color azul fue usada por el Muunilinst 10 bajo el comando del Capitán Fordo.

Características

Este modelo era especialmente para transportar Comando Avanzado de Reconocimiento al campo de batalla, la mayoría de ellas fueron personalizadas para los comandos. Algunas de las cañoneras eran pintadas de distintos colores y además se les agregaba alguna figura en el frente como decoración.

Historia

Después de la Batalla de Hypori, el Muunilinst 10 fue enviado a rescatar a los sobrevivientes. La cañonera llegó volando a una distancia cercana al suelo y soltando cargas explosivas al pasar cerca de los Super droides de combate.

Después de dejar a los Comando Avanzado de Reconocimiento la cañonera se puso a atacar a los droides que se acercaban mientras los soldados atacaban a Grievous. Al poco rato la cañonera fue solicitada para dar apoyo, llegó disparando sus blásters y misiles contra Grievous, pero no fue suficiente porque los esquivaba y logro escapar. Entonces ARC-77 y su grupo subió a la cañonera a Ki-Adi-Mundi , Aayla Secura y Shaak Ti y se los llevaron para darles asistencia médica.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar