Fandom

Star Wars Wiki

Cañón de pulso iónico

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión13 Compartir

El cañón de iones de pulso era un modelo masivo de un cañón de iones instalado en un crucero pesado clase Subyugador.

Características

Ion.jpg

La esfera de iones generada por el cañón de pulso del Malevolencia

Más bien que disparar a una nave enemiga específica, la cañón de iones de pulso disparaba una explosión iónica masiva que se expandía hacia el exterior del cañón, deshabilitando todo a su paso. Los rotores de plasma eran una parte vital del arma, ya que eran cargadas antes de cada disparo de partículas ionizadas.[1] Luego de cada disparo, los técnicos debían tomarse un tiempo para limpiar las partículas iónicas residuales del cañón antes de disparar nuevamente.[3]

Historia

Entre bastidores

En Rising Malevolence, el disparo del cañón de iones se asemeja al disparo del cañón de iones de la Estrella de la Muerte I en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Los droides de combate mueven controles como los soldados de asalto; el rayo sale por un escape circular similar al de la Estrella de la Muerte; cuando el cañón es disparado, dos droides de combate se cubren para no ver el rayo, como dos soldados de la Estrella de la Muerte.

Apariciones

Fuentes

Referencias

Otros idiomas

Wiki al azar