Fandom

Star Wars Wiki

CT-9544

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pulsar: «Hey, Scythe, bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos.»
Scythe: «Gracias, señor»
Pulsar y Scythe, después de que Scythe fuera infectado por un Gusano cerebral [fuente]

CT-9544, apodado "Scythe", era el apodo de un Soldado clon de la Compañía Tango. Él tenía un tatuaje del cráneo de un tigre en la frente, y fue el primer clon en estar infectado por un Gusano cerebral geonosiano en Geonosis.

Biografía

Mientras estuvo en Geonosis, fue el primer clon en estar infectados por un gusano cerebral. Luego subió a la fragata clase-Pelta, TB- 73, y se fue a los cuarteles, liberando más gusanos cerebrales geonosianos que infectan a los clones restantes. Scythe luego tomó a Ox y a CT-9538 hacia el puente para matar a los pilotos clon. Luego, bajo las órdenes de Scythe, Ox y Edge fueron al comedor para deshacerse de sus comandantes Jedi, Ahsoka Tano y Barriss Offee. Más tarde él, junto con Edge, inmovilizaron un soldado clon no infectado mientras que el infectado Havoc usaba uno de los gusanos cerebrales para infectar al clon final sobre la nave. Después de esto, Offee trató de llegar al puente, pero fue detenida, Scythe tomó otro gusano cerebral y la infectó. Con el tiempo, Scythe y el resto de la tripulación fueron liberados de la infección cuando Ahsoka rompió los tanques de enfriamiento.

Equipamiento

Scythe estaba armado con una carabina Bláster DC-15S, presentando una ordinaria mochila en su espalda. Estaba vestido con una Armadura de soldado clon Fase I, con marcas azules y una gran X azul en el pecho, junto con un sello de rayas sobre sus blindados hombros, y un tatuaje en la frente que recuerda a la cara de un tigre.

Apariciones

Fuentes

Scythe tattoo.jpg

El tatoo de Scythe

Wiki al azar