Fandom

Star Wars Wiki

CT-44/444

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CT-44/444, también llamado Forry, era un soldado clon que sirvió a la República Galáctica durante las Guerras Clon.

Biografía

Al lado de sus compañeros clon Seefor y Sirty, Forry intentó parar a su Capitán Nate, quien quería romper el codigo al no seguir las instrucciones de sus generales Obi-Wan Kenobi y Kit Fisto. Cuando Nate trataba de huir, Forry intentó pararlo enfrentandose contra el, aunque Nate terminó ganando ycon un golpe en la mandíbula de Forry.

Ayudó a Fisto y Nate, entrenando a los comandos del grupo terrorista Viento del desierto y fue uno de los que escapó de las manos de Asajj Ventress, cuando esta mandó droides infiltradores a su guarida. Cunado no encontraban el cuerpo de Nate temían que éste pudiera haber sido asesinado o que rompió el codigo y los traicionó.

Personalidad y rasgos

Forry era un soldado clon muy valiente que se animó a desafiar a su propio capitán cuando este quería romper el código propio de ellos. Asimismo respetaba mucho, el ya nombrado código y advertía y culpaba a quien lo haya traspasado.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar