Fandom

Star Wars Wiki

CS-321

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CS-321 era un droide de protocolo RA-7 que fue la propiedad de unos piratas weequay . Fue destruido durante una batalla entre las fuerzas de la República y las Separatistas.

Biografía

«Pronto seremos nosotros»
―CS-321 a C-3PO sobre la lucha contra K0-5D en una arena de gladiadores[fuente]

CS-321 fue adquirido en algún momento por unos piratas Weequay. Estuvo presente en un barco pirata Weequay, cuando dos androides, C-3PO y R2-D2 fueron capturados por los piratas. Estaba viendo una pelea de gladiadores entre droides, que era para el entretenimiento de los piratas Weequay. Luego, CS-321 fue obligado a luchar en la arena. Un droide llamado K0-5D se mantuvo en la arena disparando a sus competidores droide inculcado miedo dentro de C-3PO. Sin embargo, cuando C-3PO y R2-estaban a punto de luchar contra K0-5D, el general Grievous , que pasaba por allí, atacó a la nave pirata para hacer prácticas de tiro. Hicieron un agujero en el barco, que aspiró a C-3PO, R2-D2, K0-5D, CS-321, unos pocos otros droides y unos piratas Weequays hasta el espacio. CS-321, junto con unos cuantos droides fue capturado por los droides de batalla de Grievous y fue incinerado para ser utilizado como máquina de guerra de Grievous.

Apariciones

Wiki al azar