Fandom

Star Wars Wiki

CS-1004

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Este artículo es sobre el soldado clon apodado "Kano". Quizá estés buscando otro clon con el mismo número.

CS-1004, apodado "Kano", era sargento clon del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Sirvió en las etapas finales de la Batalla de Ryloth junto al General Jedi Anakin Skywalker y el capitán Rex. Durante su tiempo en Ryloth, al sargento Kano se le asignó un equipo de "brillantes" sin experiencia, para acompañarlo en combate. El sargento no tenía mucha simpatía de velar por los novatos, una tarea que a la que se refirió como estar de "niñera".

Biografía

CS-1004.jpg

El sargento Kano

Como todo soldado clon en el Gran Ejército de la República, CS-1004 -apodado "Kano"- era un clon del cazarrecompensas humano Jango Fett.[1] Kano sirvió como sargento en la Guerras Clon, luchando por la República en contra de las fuerzas droides de la Confederación de Sistemas Independientes. En la Batalla de Ryloth, Kano se convertió en un veterano por los numerosos enfrentamientos.[2]

Aproximadamente en el 21 ABY,[3] Kano participó en las acciones de limpieza después de la Batalla de Ryloth, enfrentando a los droides de batalla que quedaron en el planeta después de la derrota de los separatistas. Al sargento se le asignó un equipo de novatos para ayudarlo en el combate, sin embargo, a Kano no le gustaba estar cuidando de ellos, una tarea que él llamó "andar de niñera".[2]

Detrás de cámaras

El sargento Kano apareció por primera vez en el videojuego de 2009 Star Wars: The Clone Wars: Héroes de la República, su única aparición hasta la fecha, como un personaje jugable durante una misión en Ryloth.

Apariciones

Notas y referencias

Wiki al azar