FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp

El Círculo de Aprendizaje era una instalación situada en el planeta de Kegan en la que se enseñaba a los jóvenes keganitas el camino del Bien General a través de un plan de estudios llamado El Aprendizaje. Las clases, formadas por un profesor y unos cincuenta alumnos aproximadamente, disponían de pantallas digitales en las cuales aparecían las preguntas y enunciados. Todo el plan de estudios estaba diseñado para enseñar a los jóvenes a temerle a la galaxia y convertirlos en xenófobos con tal de proteger el planeta de las visiones que tuvieron los Guías Benevolentes, V-Tan y O-Vieve. Los Guías de Seguridad se encargaban de enviar a los estudiantes que se comportaban mal al Círculo de Reaprendizaje, donde eran aislados en celdas y se les aplicaba directamente un lavado de cerebro por medio de unos receptores situados en la cabeza de los trajes de privación sensorial.[1]

El Círculo de Aprendizaje era como una ciudad totalmente autosuficiente, pues se encontraba a más de dos horas de distancia de la capital de Kegan. La escuela tenía su propia pista de recreo, instalaciones médicas, patios, dormitorios compartidos y tierras de cultivo. Por otra parte, el complejo estaba protegido por una serie de numerosos Guías de Seguridad, muros, alarmas y torres de vigilancia. En el 44 ABY, el Círculo se cerró cuando el pueblo de Kegan se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo dentro de sus muros, y expulsaron a V-Tan y a O-Vieve de su cargo de Guías Benevolentes por permitir eso y otras cosas.[1]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas