Fandom

Star Wars Wiki

Cámara del Alto Consejo Jedi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SWCL Jedi Temple.jpg  

Cámara del Alto Consejo Jedi está siendo editado en el Wiki Proyecto Templo Jedi, en un intento por construir extensos, detallados y comprensibles artículos en lo referente al Templo Jedi, Cuartel General de la Orden.
Si deseas participar, puedes avisar en la página de discusión de este artículo, o inscribirte en la página del proyecto, para unirte y contribuir en el tema.

La Cámara del Alto Consejo o la Cámara del Consejo Jedi era una sala redonda en la cima de la Torre del Alto Consejo Jedi del Templo Jedi en Coruscant. En ella se celebraban las reuniones de consulta del Alto Consejo Jedi durante el mandato de la República Galáctica.

Los doce Maestros del Consejo se reunían en esta rotonda, sentandose en doce butacas especialmente diseñadas y dipuestas alrededor de la circunferencia de la sala. Grandes ventanales, proveian de unas impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad Galáctica.

Las Cámaras del Alto Consejo Jedi existian en Coruscant desde ántes del año 4.000 ABY. Fue en esta misma sala, sin contar con todos los miembros, donde la Jedi Desterrada volvió para encararse en un juicio enre el final de las Guerras Mandalorianas y el comienzo de la Guerra Civil Jedi. Durante este tiempo, una gran roca estaba en pie en el centro de la rotonda. Fue aquí donde Exile la apuñaló con su sable láser.

El Alto Consejo, celebró reuniones en esta cámara hasta la caída de la Orden Jedi a continuación del final de las Guerras Clon. Un grupo de niños aprendices, intentaron esconderse de la Legión 501 en la Cámara del Consejo, pero ellos fueron cazados y brutalmente asesinados por Darth Vader El Templo fue abandonado en ruinas y finalmente reducido a escombros antes de la Guerra Yuuzhan Vong.En el Año 2 ABY La Prueba Final de Galen Marek lucho contra el Espiritu de Kento Marek y finalmente Kento Marek Muere. A continuación de aquel conflicto, Luke Skywalker tuvo un nuevo Templo construido, culminado con una Cámara del Alto Consejo, con vistas al Lago de la Liberación.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar