Fandom

Star Wars Wiki

Burbakker Teep

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Burbakker Teep era un Gran masculino que vivió durante las últimas décadas de la República Galáctica. Teep tomó una carrera en el tráfico de armas y cerca del 32 ABY había destruido una serie de instalaciones importantes que pertenecían a la Fuerzas de Seguridad de la República. Por estos delitos las fuerzas de seguridad impusieron una recompensa por su cabeza, se ofrecían 1000 créditos por su captura vivo y 500 créditos si estaba muerto. Cuando se hizo pública la recompensa se supo que estuvo asociado con otros varios distribuidores de otras armas, así como un número de otros criminales incluyendo contrabandistas y al Muttani, Meeko Ghintee. El cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett se encontró con Teep en la Estación Terrallende mientras buscaba allí a Ghintee. Después de haber sido informado de la recompensa por Teep por el toydariano propietario de la estación, Rozatta, Jango reclamó la recompensa por Teep, capturándolo vivo por 1.000 créditos.

Entre bastidores

Burbakker Teep apareció por primera vez en el videojuego Star Wars: Bounty Hunter, publicado por LucasArts en 2002. Burbakker es el primero de las cinco posibles recompensas secundarias que los jugadores pueden asegurar en el primer capítulo del juego . Él está desarmado y se utiliza como tutorial para mostrar a los jugadores cómo capturar recompensas secundarias dentro del juego. Los jugadores tienen la opción de matarlo o tomarlo con vida, con este artículo asumiendo que fue capturado vivo ya que se ofrecía una recompensa mayor. Teep también era mencionado en los Prima Star Wars: Bounty Hunter Strategy Guide que fue lanzado junto con el juego .

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar