Fandom

Star Wars Wiki

Brynn

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brynn fue una oficial humana del Imperio Galáctico que durante la Guerra Civil Gláctica la destinaron a la supervisión de la Torre de control del puerto espacial de Mos Shuuta, en Tatooine. Contaba con la ayuda de droides de seguridad para la escolta y protección de los archivos y amarres del puerto espacial.

Esta supervisora se topó en la Torre de control con unos fugitivos que huían del señor del crimen Teemo el Hutt. Intentó defender con todas sus fuerzas la Torre de control, pero el grupo de fugitivos logró vencer a Brynn a y a sus droides de seguridad. Al instante accedieron al panel de control principal y desactivaron las amarras mégénitcas que mantenían al carguero Corelliano Colmillo de Krayt retenido en el muelle de amarre Aurek.

Poco después de este incidente, el Impero Galáctico decidió reforzar la vigilancia de la Torre de Control añadiendo más droides de seguridad y un nuevo supervisor.

Aparición

  • Star Wars: Al filo del Imperio - Fuga de Mos Shuuta (juego de rol de Edge Entertainment).
  • Star Wars: Al filo del Imperio - El largo brazo del Hutt (juego de rol de Edge Entertainment).

Fuentes

  • Juego y fichas del Libro de aventura para el DJ (Director de Juego para la narrativa del juego de rol) del juego de rol Star Wars: Al filo del Imperio - Huida de Mos Shutta).

Wiki al azar