Fandom

Star Wars Wiki

Borcus

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Borcus fue un tabernero Sullustano que vivió en el planeta Abafar. Engaño e hizo trabajar al soldado clon CC5576-39, alias Gregor.

Biografía

Borcus.jpg

Borcus, hablando con Gregor

Borcus estuvo siempre en el planeta Abafar, trabajando como jefe de una cafetería. Encontró al clon Gregor en un choque de una nave. Descubrió que tenia amnesia, así que lo utilizó (sin decirle quién era) como mozo en su cafetería. Un día, apareció en su establecimiento el coronel Meebur Gascon, acompañado por un droide. Este dijo que no le servía a Gusanos de conductos insultándolo y echándolo de ahí. Cuando terminó el servicio del día, Gregor le preguntó que era un clon. Este le contestó que eran soldados que peleaban guerras para la República. Luego de eso, le dijo que se olvide de eso. Luego, él vio a Gregor entrar a la cafetería acompañado el mismo individuo que echó antes. Fue con un uniforme de soldado clon élite en una caja, y con un arma, cuando entró, le mostró el uniforme y le apuntó con el arma que tenía ( que era del mismo uniforme). Gregor le dijo la injusticias con las que lo hizo trabajar. Borcus le dijo que no le importaba, que era un simple lavaplatos, y lo Golpeó con el arma. No se dio cuenta que había unas unidades R2 que estaban con Gregor, que le quitaron el arma con un imán que tenía uno de ellos, y lo maniataron rápidamente. Borcus, ya atado, le dijo a Gregor que se quedara, que la vida de soldado era demasiado para él. Gregor le respondió que el prefería eso. Borcus, le dijo que nunca saldrían del planeta, porque estaban poniéndole barriles explosivos a la nave que tenían los droides en una base que estaba en el mismo planeta. Les dijo que todos le suplicarán trabajo en su cafetería, y se rió. Luego de eso, no se supo más de Borcus.

Apariciones

Star wars the clone wars: Missing in action

Wiki al azar