Fandom

Star Wars Wiki

Bombardero Real NB-1S

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bombardero Real NB-1S de Naboo, o bombardero de Naboo, era un vehículo prototipo rara vez usado por las Fuerzas de Seguridad Real de Naboo. Combinó tecnología letal Nubian con el diseño de casco de Naboo. Fue el sucesor del Bombardero Real NB-1.

Características

Como el caza estelar N-1, su armadura estaba compuesta de una aleación de un casco ligero amarillo y su diseño general fue el mismo que el del caza N-1 estándar. El NB-1S también destacó un espacio para droides en donde cabría un droide astromecánico.

El bombardero de Naboo fue el banco de pruebas para las tecnologías emergentes de Naboo en el teatro de bombardeo Estratégico a Larga Distancia. Usando el caza N-1 estándar como el punto de partida, los ingenieros de Naboo diseñaron una nave dedicada para entregar cargas explosivas a través del bombardeo. Para sus requerimientos de mayor poder, el bombardero tenía otro par de motores: un Nubian 321 modificado y un hiperimpulsor Nubian Monarca C-6. Éstos motores eran amistosos con el ambiente, desde que los Naboo estaban dedicados a defender su ecológicamente sensitivo planeta.

El sistema de lanzador de torpedos de protones estándar fue retirado y sustituido por un nuevo sistema de bombas de protones Nubian para guardar/lanzar. Éste sistema se integraba directamente en el espacio existente de torpedos de protones con pequeñas modificaciones.

Una versión mejorada del Bombardero NB-1S fue el Bombardero Real NB-1T.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar