Fandom

Star Wars Wiki

Bomba viral

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Bomba viral fue creada y utilizada por el Dr. Nuvo Vindi, para hacer que su versión respiratoria del Virus de la Sombra Azul se esparciera por la Galaxia.

Características

Eran manuales y muy bien portables, estaban protegidas por una esfera gris de gran tamaño, y poseía un orificio para que pudieran caber las bombas con el Virus de la Sombra Azul de Vindi.

Historia

Virus bomb.jpg

Un Soldado Clon de Bombas sosteniendo una desarmada.

Vindi frabricó muchas de estas bombas para esparcir la versión respiratoria del letal Virus de la Sombra Azul en la Galaxia. Cuando su conspiración fue descubierta, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano lideraron un ataque en su laboratorio. Cuando Vindi intentó escapar, activó las bombas mediante control remoto, con el intento de esparcir la enfermedad por su laboratorio atestado por fuerzas de la República. Afortunadamente, los Escuadrones clones de Bombas pudieron desactivarlas todas a tiempo.

Luego, la Senadora Padmé Amidala y el Escuadrón de Bombas, descubrieron que el contenedor con el virus de una de las bombas había desaparecido. El droide asistencial de Vindi había obtenido el contenedor de manera clandestina, y logró volver al almacén de bombas y colocarlo dentro de una bomba viral. Antes de que los soldados clones pudieran detenerlo, el droide explotó la bomba, y el virus se esparció por todo el laboratorio, infectando a Ahsoka, a los soldados clones, al Capitán Clon Rex, y a Padmé. Anakin y Obi-Wan lograron buscar el antídoto en el planeta Iego, la cual resultó ser la raíz de Reeksa, y curaron a todos los infectados.

Apariciones

Wiki al azar