Wikia

Star Wars Wiki

Boba Fett: Twin Engines of Destruction

23.680páginas en
la wikia
Discusión0

Es una historia que se desarrolla justo después de que Boba Fett escapó del Sarlacc en Tatooine

Apariciones

Jodo cara.jpg

Jodo Kast poco antes de morir

Personajes

Planetas

Naves

Ver Tambien

Resumen Breve

Creyendo que Boba Fett estaba en el estomago del Sarlacc en Tatooine, Jodo Kast se ha hecho pasar por él usando una armadura mandaloriana, en una misión buscando la recompensa por el pirata Nosstrick se cruza con Dengar quien conoce muy bien a Boba y sabe que está vivo, después de dejar que Jodo Kast cobre su recompensa con Nosstrick, Dengar informa sobre su “Gemelo” a Boba, quien tiene un trabajo en el planeta N'ildwab, después de cobrar su recompensa usa los créditos para junto con Dengar tenderle una trampa y acabar con esa competencia desleal.

El lugar escogido fue Nal Huta, Jodo tenía que ir por la cabeza de alguien inventado, cayo en la trampa, aunque logró escapar de todos los trucos que se le pusieron, hasta que terminó enfrentándose cuerpo a cuerpo con Fett, tras una dura batalla donde Jodo Kast mostró lo bueno que era, Fett lo inmovilizó con un dardo de toxina que lo paralizó. Boba Fett le quitó su armadura para descubrir que era un don nadie, Jodo murió con la explosión de su Jetpack.

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria