Wikia

Star Wars Wiki

Blaine Harris

23.677páginas en
la wikia
Discusión0

Blaine Harris era el Ministro de Defensa de Bakura durante la administración del Primer Ministro Yeorg Captison.

Biografía

No está claro en qué consistían sus obligaciones. Las defensas de Bakura eran escencialmente inexistentes antes de la ocupación Imperial (con implicaciones de que el Senado Bakurano tenía el control directo sobre las fuerzas armadas que había). Durante la ocupación Imperial el Imperio tenía el control total sobre su guarnición, y las fuerzas de seguridad bakuranas estaban restringidas a la policía (que pudo haber estado bajo la jurisdicción del Ministerio de Defensa). Después de la ocupación Imperial, las fuerzas armadas se reestablecieron hasta la Flota de Defensa Bakurana, después de que Yeorg Captison dejó su cargo.

El sucesor de Captison, su nieta Gaeriel, mantuvo a Harris en su posición, como el Primer Ministro que la reemplazó. Él se convirtió en el Primer ministro emergente al mando de Molierre Cundertol, y planeó asesinarlo a él y a los senadores planetarios, romper todos los lazos con la Nueva República y gobernar como dictador. Él fue asesinado por Cundertol.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria