Fandom

Star Wars Wiki

Bláster de repetición ligero

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.
LightRepeater egwt.png

Esquemas de un bláster ligero de repetición

El bláster ligero de repetición era una versión más ligera de un bláster de repetición normal. Esta arma estaba restringida legalmente, en la mayoría de los casos, para uso militar.

Uno de los blásteres ligeros de repetición más extendidos fue el modelo T-21 utilizado por soldados de asalto imperiales. Otros modelos fueron utilizados por soldados de infantería fuertemente armados en diversos ejércitos, entre ellos las Reales Fuerzas de Seguridad de Naboo.

La capacidad de potencia típica de un bláster de repetición ligero fue de 300 disparos. Los blásteres de repetición ligeros de eran más poderosos que los blásteres típicos, pero la elevada tasa de fuego significaba que era fácil para el usuario a fallar sus disparos.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar