Fandom

Star Wars Wiki

Bien General

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bien General era el conjunto de creencias de los keganitas, antes unirse a la República Galáctica. Creado y mantenido por los Guías Benevolentes, V-Tan y O-Vieve, el Bien General requería que todos y cada uno de los keganitas se dedicasen a su planeta, Kegan. Todo lo que hacían era para mejorar y contribuir al Bien General, incluyendo el aislamiento casi total del planeta del resto de la galaxia. V-Tan y O-Vieve enseñaron que la importación de tecnología o conocimiento era perjudicial para el Bien General.

Cada miembro de la sociedad tenía la misma importancia, nadie era más que nadie, y cada persona se consideraba miembro de una sola familia. Se creía que cada keganita tenía una Guía Interior, que era su espíritu y la fuerza vital, y estaban atados al Bien General. El Bien General no estaba completo a menos que cada Guía Interior se uniese con los demás. Para indicar la dedicación de un keganita al Bien General, cada persona colocaba una letra antes de su nombre de pila: una V- para los hombres y una O- para las mujeres; para demostrar su compromiso. La letra adicional sólo se podía omitir cuando dos keganitas formaban un vínculo de por vida, y solo en privado.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar