Fandom

Star Wars Wiki

Biel Ductavis

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Biel Ductavis era un hombre que sirvió a la Orden Jedi como un Maestro Jedi al final de las Cruzadas Pius Dea, una serie de conflictos que se inició en 11.965 ABY y se prolongó durante casi un milenio. Cuando la Orden suspendió el Senado Galáctico tras la detención del Canciller Supremo Contispex XIX en 10.966 ABY, Ductavis se instaló como el líder de la República Galáctica en un intento de reconstruir el gobierno galáctico. También fue promovido al rango de Gran Maestro de la Orden Jedi.

Biografia

Un hombre, Biel Ductavis fue entrenado en los caminos de la Fuerza de la Orden Jedi. Con el tiempo alcanzó el rango de Maestro Jedi durante una época conocida como la Era Pius Dea. Ductavis y sus compañeros Jedi permanecieron en el planeta Ossus mientras que los Cancilleres Supremos de la República Galáctica, que eran seguidores de la religión Pius Dea, arrancó la galaxia en pedazos con el Pío Dea cruzadas, que se inició en 11.965 ABY. Durante el reinado del Canciller Contispex XIX casi un milenio más tarde, la Orden ha comenzado a trabajar con las fuerzas de paz caamasi con la esperanza de poner fin a la opresión de la República controlada por Pius Dea.

Después de años de planificación, la Orden tuvo éxito en derrocar al Canciller, arrestando a Contispex a bordo de su Nave insignia, la llama de Sinthara, y suspender el Senado Galáctico en 10.966 ABY. Después Constipex fue juzgado y encarcelado en el planeta Caamas, el Alto Consejo Jedi instalo a Ductavis en la Oficina del Canciller Supremo, al mismo tiempo nombrándolo el Gran Maestro de la Orden Jedi.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar