Fandom

Star Wars Wiki

Beldorion

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Archivo:Beldorian Leia Duel TEC.jpg

Beldorion Hutt era un Caballero Jedi más o menos 400 años antes de la fundación del Imperio Galáctico. Después de ser enviado a Chorios Nam, cayó al lado oscuro y se estableció como el gobernante del planeta. Fue asesinado en un duelo con sables de luz con Leia Organa Solo en 13 DBY.

Biografía

Beldorion sigue siendo el unico Hutt Jedi. Fue enviado junto a su compatriota Taselda Caballero Jedi a Nam Chorios casi 400 años antes de la Gran Purga Jedi, pero los dos cayeron al lado oscuro. Beldorion se estableció como gobernante del planeta, luchó por el poder con Taselda. Se entregó títulos como "Beldorion de los Ojos Rubí" y "Beldorion Splendid".

Más tarde se convirtió en un peón del humanoide Dzym Droch. Con la fuerza y ayuda Dzym, Beldorion se mantuvo fuerte y joven, su cuerpo puro músculo, evitando la corpulencia y la inmovilidad de la mayoría de los hutts de su edad. Su cuerpo fue significativamente mayor que la de un típico Hutt, que se extiende a nueve metros de longitud, mientras que un Hutt típica rara vez de más de tres metros. Beldorion fue bastante ágil, pudiendo deslizarse alrededor, mientras que la mayoría prefiere otros hutts, menos ejercer los modos de viaje. Él manejaba un sable de luz violeta en el combate.

Mientras que él ayudó a mantener Leia Organa Solo en cautividad, Beldorion le contaba historias de los antiguos Maestros Jedi como Yoda y Thon, cuyo poder admirar, si no sus principios. A pesar de que sus habilidades de la Fuerza fueron impulsadas en gran medida por el planeta, Beldorion fue cortado por la mitad por Leia en un duelo con sables de luz.

Wiki al azar