Fandom

Star Wars Wiki

Battlefront II: Prima Official Game Guide

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Battlefront II: Prima Official Game Guide es una guía publicada por la estrategia de Prima Games para Star Wars: Battlefront II. Al igual que la guía del juego al frente de batalla original, esta guía de estrategia describe el movimiento, los elementos básicos de combate, los conceptos de juego, los diferentes modos del juego, las unidades y las clases, las armas y equipos, vehículos y torretas, y todos las localidades y campos de batalla incluidos en el juego. Sin embargo, a diferencia del libro anterior, esta guía de estrategia también incluye un tutorial de la modalidad cuento llamado el surgimiento de la Campaña del Imperio que sigue a través de algunas de las principales batallas de un soldado clon jubilados pertenecientes a la Legión 501. Muestra la evolución de los soldados clon a las tropas de asalto y la Legión 501 llegando a ser conocido como el Puño "Darth Vader" durante la Guerra Civil Galáctica.

Contiene

Los mapas detallados de todos los frentes de batalla, mostrando la ubicación de puestos de mando, vehículos de los puntos de regeneración, y droides de apoyo.

Consejos para ganar todas las medallas y obtener el grado de general. Estrategias para cada tipo de juego multijugador, incluyendo la Conquista, 1-Bandera CTF [Captura la Bandera], Hunt, y Asalto. Tutorial Integral para las misiones en solitario. Tácticas para obtener la condición de héroe y mantener durante más tiempo. Sugerencias exclusivas de los Probadores de LucasArts.

La serie Battlefront
Videojuegos
Star Wars: Battlefront · Star Wars: Battlefront II · Star Wars: Battlefront III
Videojuegos para plataformas portátiles
Renegade Squadron · Mobile Squadrons · Elite Squadron
Guías de los juegos
Battlefront: Prima Official Game Guide · Battlefront II: Prima Official Game Guide
Otros idiomas

Wiki al azar