FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Este artículo es sobre la novela. Quizá estés buscando el mismo Escuadrón Infernal.

Battlefront II: Escuadrón Infernal es una novela de Christie Golden que se centra en el Escuadrón Infernal del Imperio Galáctico, que caza a los Partisanos rebeldes de Saw Gerrera para vengar la destrucción de la primera estación de batalla de la Estrella de la Muerte. La historia sirve como precuela del videojuego de Electronic Arts Star Wars Battlefront II. La novela fue publicada por primera vez por Del Rey el 25 de julio de 2017 en tapa dura, y se lanzó en edición tapa rústica el 27 de marzo de 2018.

Sumario de la editorial

La Rebelión puede tener héroes como Jyn Erso y Luke Skywalker. Pero el Imperio tiene al Escuadrón Infernal.

Tras el humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la consiguiente destrucción de la estación de combate, el Imperio se encuentra a la defensiva. Como respuesta a esta sorprendente derrota, la Armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo de élite de soldados, conocido como el Escuadrón Infernal. Su misión: infiltrarse y eliminar a los restos de los Partisanos de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los Partisanos han proseguido con su legado extremista, determinados a destruir al Imperio, sin importar a qué costo. Ahora, el Escuadrón Infernal debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores escuadrones y destruir a los Partisanos desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza de ser descubiertos crece, cuánto llegará de lejos el Escuadrón Infernal para garantizar la seguridad del Imperio?[4]

Medios

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Bibliografía

Notas y referencias

  1. Twitter favicon @DelReyStarWars (Del Rey) en Twitter
  2. La Edición Limitada de Battlefront II: Escuadrón Infernal fue una exclusiva en la Convención San Diego Comic-Con 2017, que se celebró entre el 20–23 de julio de ese año; las primeras copias se pusieron a la venta a partir de la noche de vista previa el miércoles 19 de julio.
  3. Twitter favicon @DelReyStarWars (Star Wars Books‏) en Twitter
  4. 4,0 4,1 SWCustom-2011 Exclusive: New Novel Inferno Squad Will Pick Up Immediately After Rogue One en StarWars.com (en inglés)

Enlaces externos

La Serie Battlefront
LucasArts
Star Wars: Battlefront · Star Wars: Battlefront II
Renegade Squadron · Mobile Squadrons · Elite Squadron
Electronic Arts
Star Wars Battlefront · Star Wars Battlefront II
Ligado en ficción
"Inbrief" · Battlefront: La Compañía Crepúsculo · Battlefront II: Escuadrón Infernal
Game Guides
Battlefront: Prima Official Game Guide
Battlefront II: Prima Official Game Guide
Battlefront Strategy Guide
[editar]