Fandom

Star Wars Wiki

Batalla en Had Abbadon

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La Batalla en Had Abbadon fue un intento de llevar a cabo su complot para asesinar a Darth Krayt, el Emperador y Señor Oscuro de los Sith, una fuerza de ataque compuesto por Cade Skywalker, el Caballero Jedi Shado Vao, la ex-Sombra Celeste Morne y los Caballeros Imperiales Antares Draco, Ganner Krieg y Azlyn Rae, con el apoyo de Jariah Syn y Deliah Blue,que atacaron una guarnición Imperial que se encuentraba en Had Abbadon, un mítico planeta situado en el Núcleo Profundo. Su propósito era llamar la atención del Emperador Krayt fuera de Coruscant con el fin de eliminarle.

Si bien los Maestros Draco y Krieg atacaron la guarnición a bordo de dos cazas clase-Predator. Morne,Skywalker y Rae se enfrentaron a un número importante de soldados de asalto bajo el mando de un Lord Sith Devaroniano llamado Darth Reave. Con el fin de que esta misión se convirtiera en una batalla, Morne, bajo la influencia de Karness Muur, utilizó el Talismán Muur cerca de todos los soldados de asalto y los convirtió en rakghouls. Los monstruos se volvieron contra de su ex-comandante, lo que hizo que tuviera que escapar. Morne utilizó la Fuerza para evitar que Cade y Rae mataran a Reave, dándole la oportunidad de regresar junto a su Maestro.

Apariciones

Batallas de la Segunda Guerra Civil Imperial
Bastion · Socorro · Daluuj · Borosk · Vendaxa · La Rueda
Munto Codru · Ossus . Bastion · Primera Templo de los Sith
Segunda Templo de los Sith · Primera Mon Calamari · Segunda Mon Calamari
Tercera Mon Calamari · Cuarta Mon Calamari · Iego
Escaramuza en el Templo Escondido · Misión a Prakith.
Primera Had Abbadon. Segunda Had Abbadon·Grieta del Diablo·

Ralltiir·Tatooine· Napdu

Otros idiomas

Wiki al azar