Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de un planeta no identificado (burbujas de hierba proyectoras)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Batalla del planeta helado fue un combate ocurrido en el tercer año de las Guerras Clon, se libró una batalla en un planeta no identificado entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes como parte de la campaña de la guerra Asedios del Borde Exterior. Los Jedi Aayla Secura, Voolvif Monn y Agen Kolar habían estado luchando en este planeta contra un grupo de cuatro droides de cangrejo LM-432, que tenían encarcelados a los Jedi mediante proyectores de hierba de burbuja. Sin embargo, el General Jedi Anakin Skywalker apareció pronto, cortando a través de la fuerza de los droides con su sable de luz y liberando sus camaradas desde sus prisiones con la fuerza.

Combate

En el 20 ABY, el tercer año de la las Guerras Clon, los Generales Jedi Aayla Secura, Voolvif Monn y Agen Kolar participaron en una batalla en un planeta helado que formaba parte de la campaña de Asedios del borde exterior de la República. En el medio de la batalla, los Jedi lucharon contra un grupo de cuatro droides cangrejo tipo LM-432. Los droides cangrejo utilizaron sus armas para luchar contra los Jedi, que a su vez utilizaron su sable de luz para desviar los disparos. Uno de los droides cangrejo entonces disparó su proyector de hierba de burbuja sobre Kolar para atraparlo. Dos de los otros droides siguieron su ejemplo, atrapando Monn y Secura al momento siguiente. Sin embargo, fue en este momento que el caballero Jedi Anakin Skywalker apareció y uno de los droides destruidos al cortarle su pierna con su sable de luz. Skywalker lanzó entonces esa pierna en el segundo droide, destruyéndolo al impacto. Después de eso, Skywalker cortó los dos droides restantes y usó la fuerza para liberar a sus compañeros Jedi, que vitorearon las hazañas del joven Jedi.

Apariciones

Wiki al azar