Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de las Ciudades del Bosque

Discusión0
22.171páginas en el wiki
Anterior

Batalla de Otoh Sancture

Siguiente

Batalla de Vanguardia

Batalla de las Ciudades del Bosque
Conflicto

Guerra de las Tribus Gungan

Fecha

3.032 ABY

Lugar

Naboo

Resultado

Victoria federal exincion de las brusas

Facciones

Ejército de Contratación Unificador

Milicianos gungans de Rogoe

Comandantes

anonimo

Fuerzas
  • milicianos
  • caballeria
  • milicianos
  • caballeria
Bajas

mediano

todos

La Batalla de las Ciudades del Bosque fue una gran batalla en la que los Gungan y sus tribus unificadas atacaron y destruyeron el fuertemente fortificado campamento de prisioneros del Jefe Rogoe.

Fusion

Después de la expulsión de las Bursas que habían destruido su ciudad, Gallo y Marsune viajaron a través del bosque para obtener apoyo de las otras tribus para poner fin a los combates entre sí y empezar a luchar contra Rogoe, su enemigo común.

La primera ciudad que visitó fue Otoh Jahai. La ciudad dirigida por el Jefe Tenko, quien considera que otro pueblo estaba cercano, Otoh Langua, había robado su Personal Sagrado. Hasta que el personal no fuese devuelto, Tenko no hablaría de paz. Durante la búsqueda del personal, Gallo llegó a Otoh Langua. El Jefe Hantic alegaba que no tenía al Personal Sagrado de Otoh Jahai, sin embargo tuvieron que seguir luchando para recuperar la riqueza y que se agotese su tesorería.

Marsune mencionó a Gallo los rumores de un bastión en la selva, donde Rogoe mantenía los recursos que habían robado de las tribus Gungan. Gallo y sus fuerzas de corto alcance realizaron trabajos en la fortaleza y los guardias, cerca de donde se encontraba el personal de Otoh Jahai. Galllo entonces regresó a Otoh Langua con la nova y fue a Otoh Jahai con el personal, tanto de Gallo que se sumaron a las tropas y prometió a su creciente fuerza.

La siguiente parada fue Otoh Urs, el líder de la ciudad era el Jefe Copek. Copek había oído hablar de Gallo y se solidariza con su problema de Bursas, porque Otoh Urs enfrentaba el mismo dilema. Con la ayuda de las tropas prometidas recientemente, Gallo aniquilo el clan de Bursas cercano, y los habitantes de Otoh Urs se sumaron a Gallo con su artillería booma lanzadores.

Combate

La última ciudad fue Otoh Raban, cuyo jefe había sido secuestrado por Rogoe y llevado a un campo de prisioneros cercano, donde otras tropas se encontraban en cautividad. El uso de la artillería para destruir las torretas de armas, permitió a las fuerzas de Gallo tomar por asalto la base, la liberación de los presos y del mismo Jefe miliciagung Hoxie. Pronto fue sano y salvo a su propio pueblo, y prometió ayuda a las tropas Gallo.

Resultado

Ahora que las tribus Gungan se habían unido, había una sola cosa por hacer: destruir al Jefe Rogoe.

Apariciones

Star Wars: Galactic Battlegrounds (Primera aparición)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio