Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Turak IV

23.680páginas en
la wikia
Discusión0

La Batalla de Turak IV fue el sitio de la peor derrota que el 112 º Regimiento de Repulsorlift Armor Martillos reforzados había sufrido a manos de la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica.

Durante un estado de sitio en Turak IV, la 112 ª fue separada de sus líneas de suministro por un equipo de emboscada rebelde conocido como el Hitak Harriers. Los Harriers fueron capaces de eliminar la casi totalidad de los Martillos "repulsortanks, pero en el proceso perdió una gran cantidad de tropas y equipo.

La mayoría de los aficionados Imperiales vendrían a examinar la campaña de Turak 4 como un éxito, debido a la gran cantidad de daños causados a la Alianza. A pesar de ser diezmados por las fuerzas de la Alianza, el 112 sería reevaluado por el Imperio y recibiría nuevos fondos y materiales, incluyendo el nuevo A pesar de ser diezmada por fuerzas de la Alianza, el 112 serían reevaluados por el Imperio y dado nuevos fondos y material, incluyendo el nuevo Tanque Repulsor 1-H clase Imperial.

Apariciones

  • Imperial EntanglementsImperial Entanglements Hammer of Destiny}} (Primera aparición)

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria