Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Thule

23.691páginas en
la wikia
Discusión0

La Batalla de Thule fue la batalla final durante la crisis Dark Reaper, que consta de las fases 2, 3 y 4 de la retirada de la superweapon.

La batalla

Después de la Batalla de Sivvi, Obi-Wan Kenobi encabezó una caballería armada contra el centro de comunicaciones separatistas. Le limpiaron la zona de aterrizaje para la fuerza de ataque de Mace Windu. Los ingenieros clon se desplegaron en el par de granjas de energía, en el que los escudos interior fueron discapacitados, dejando las estructuras vulnerables a los disparos de la artillera de Kenobi. Lo que le permito destruir el centro de comunicaciones. Después de la caída del centro de comunicaciones, Mace Windu destruyo varios hangares de droides buitre y fábricas droide. Su batallón marcho hacia Kessia, la ciudad de los Sith, destruyendo dos Protodekas y reuniendose con las fuerzas de Yoda. Sin embargo, Cydon Prax atacaro a Mace Windu en su carro de combate Dreadnought la destrucción del tanque y Mace Mace obligando a luchar en un túnel subterráneo complejo para abrir la puerta a la ciudad. la destrucción del tanque de Mace lo obligo a luchar en un túnel subterráneo complejo para abrir la puerta a la ciudad. Después, la fuerza de ataque de Anakin Skywalker luego penetro la ciudad.

Cydon Prax vigiladba el Dark Reaper Dreadnought en su carro de combate. Anakin salió victorioso y Prax destruidos, y se trasladó a destruir el Dark Reaper, con el espíritu de Ulic Qel-Droma rectores él.

Resultado

El Reaper fue, por segunda vez, destruido. Sin embargo, el conocimiento adquirido por Anakin de Ulic Qel-Droma, incluida la inmunidad a los efectos del Reaper, le causaron el actuar con más arrogancia hacia Obi-Wan e indirectamente le llevó a dar otro paso hacia el camino del Lado oscuro de la Fuerza.

Apariciones

Star Wars: Guerras Clon El (video juego)

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria