Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Skor II

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Su Windseza Mace será recordado siempre jingles y poemas Squibbish, y fuzzlings el futuro oirá del valeroso caballero con su espada koovy violácea.»
―Ebareebaveebeedee[fuente]

La Batalla de Skor II ocurrió en el 22 ABY cerca del comienzo de las Guerras Clon

Bases

La Confederación de Sistemas Independientes ocupó el Blastport Interplanetario Metrobig en Skor II y pretendían utilizar el planeta natal de los Squibs como una base para colocar minas de proximidad a lo largo del exterior Ruta Comercial Rimma. En respuesta, la República Galáctica envió a un contingente de soldados clon bajo el mando del alto General Jedi Mace Windu y el comandante cody para recuperarlo.

Combate

Windu y Cody ayudaron a sus soldados clon en recapturar Skor II de la fuerza laboral de droides de batalla del Ejército Droide Separatista, resultando en la liberación de la ciudad de Metrobig.

Resultado

Mientras que Windu dejó Skor II, una fuerza de paz de soldados clon fue dejada en el mundo para supervisar la actividad separatista. Ebareebaveebeedee rey de los Squibs dedico una estatua de bronce de Windu, quien proclamó como un "gran héroe de más allá-mecha Eliteness", en la ciudad de Metrobig.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar