Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Sivvi

23.697páginas en
la wikia
Discusión0

La Batalla de Sivvi fue un intento de incursión al Planeta Thule. Los generadores de escudos de la CSI situado en el puesto de avanzada en la luna de Thule, Sivvi, tuvieron que ser destruidos para poder penetrar el planeta.

La batalla

La flota de la República Galáctica se desplazó hacia la luna con extrema cautela, no obstante fueron detectados rápidamente por las defensas Separatistas planetarias. La Nave de Asalto clase Acclamator que transportaba la mayor parte de las fuerzas de tierra se disparó por sobre una columna de artillería y HAG fue asaltado por AGCS y AATs. Anakin Skywalker junto a algunos soldados ARC, abordaron algunos tanques de combate TX-130S para limpiar las cisternas de los separatistas, permitiendo así el posterior despliegue de caminantes de la República.

AT-XT...jpg

Andadores AT-XT, comandados por el general Anakin Skywalker

Una vez neutralizado el ataque, Anakin piloteo un AT-XT acompañado de un convoy clon RTT llevando a los ingenieros al puesto avanzado, Ellos cortaron los sistemas de control y fueron llevados fuera de la puerta hacia abajo. Se produjo una densa batalla frontal, en la que finalmente Anakin puso a prueba su andador y destruyó los tres núcleos de poder para el escudo, logrando su desactivación y permitiendo el accionar de las fuerzas republicanas de tierra en Thule.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria