Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Saleucami (Guerra Civil Galáctica)

23.678páginas en
la wikia
Discusión0

La Segunda Batalla de Saleucami es un ataque para reclamar un puesto de avanzada y escucha perteneciente al Cartel Hutt, después de que el Cártel lanzó ataques contra el Consorcio Zann, y destruyó uno de los complejos de cuarteles del Consorcio.

Escalada

Después de corromper el planeta, Tyber Zann envió una Defiler de sabotear el generador de escudo. Posteriormente, envió Urai Fen para capturar el planeta.

Combate

Urai Fen fue enviado a la superficie junto con varios escuadrones de Grenadiers y mercenarios de Asalto. Algunos de sus soldados se quedaron detrás para proteger la zona de aterrizaje de los refuerzos. Después de la destrucción del Centro de Comando Hutt, el Cartel Hutt golpeó de nuevo, matando a los mercenarios en la zona con el uso de las minas.Urai esperaba este hecho y su manera el pasado Hutt Cartel fuerzas para capturar la zona de aterrizaje, causando la muerte de varios mercenarios Hutt para garantizar que: Después de hacerlo, el resto de las fuerzas del Consorcio Zann cayó abajo y aplastó el resto del Cartel Hutt en Saleucami.

Resultado

Después de la captura de Saleucami, Tyber descubrió que Jabba Desilijic Tiure había descubierto una fábrica de droides en Hypori que de alguna manera había sobrevivido a las Guerras Clon. Zann decidió que capturaria la fábrica droide como su próxima mision.

Apariciones

Star Wars: El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria