Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Ragmar V

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Batalla de Ragmar V ocurrió cuando mercenarios separatistas destruyeron un puesto de espionaje de la República Galáctica. Al aterrizar en una montaña cercana, una cañonera LAAT/i fue derribada por un mercenario klatooiniano. Momentos después de que el escuadrón entrara a un pequeño puerto espacial, la Orden 66 se ejecutó, y un pequeño número de soldados clones comenzaron a dispararle al padawan Joc Sah. En ese momento, el padawan no sabía qué estaba sucediendo, y le ordenó a sus soldados que pararan. Sin embargo, el líder mercenario Gaan, aunque fue asignado con la tarea de matar al padawan Jedi, decidió ayudarlo. Juntos derrotaron un pequeño grupo de soldados clones. Entonces, Joc Sah decidió contactar a su Maestro Jedi Sev, pero de manera desconocida para el padawan, este había muerto. Algunos clones se fueron a su nave de batalla, e interceptaron las llamadas del Jedi. Otro escuadrón fue enviado para destruirlo. Si el padawan o los clones ganaron, es desconocido. Posiblemente ganara el Imperio Galáctico.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar