Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Orron III

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Batalla de Orron III tuvo lugar a principios de la Guerra Civil Galáctica, cerca de la finalización de la Estrella de la Muerte I.

Cuando la Alianza para Restaurar la República capturó el carguero esclavista imperial Toral, que aprendieron de los documentos encontrados en su memoria que había sido programado para establecer un vínculo con un montaje de armas convoy cerca del planeta Orron III.

La carga de tonos y Uhuru ya había reunido, junto con la corbeta grupo Hyko, y se estaban preparando para salir a la estrella de la muerte I, cuando la fuerza rebelde se presentó. Todas los naves fueron posteriormente destruidas por Alas-Y del Escuadrón Rojo y Escuadrón de oro y Alas-X de Escuadrón Azul.

Durante la batalla, varios satélites de comunicaciones fueron robados de la base imperial en Orron III de la mayor parte de carga del Phoenix. Estos más tarde probar instrumental en la obtención de conocimiento de los proyectos estrella de la muerte.

Keyan Farlander, en un Ala-Y en el Escuadrón Rojo, cometió un error que provocó la pérdida de dos wingmen y su presentación oficial. El Comandante Lagrane le suspendió de operaciones en espera de una investigación oficial sobre el incidente. Fue finalmente regresado al servicio activo con una advertencia y una visita obligatoria para los simuladores de vuelo para algunos de cepillado.

Apariciones

Operación Skyhook / Campaña Estrella de la Muerte I
Orron IIIAX-235Estrella de la Muerte
Polis MassaKalla VIIDespayre IDespayre II
DanutaToprawaTatooineAlderaanYavin IVYavin
Otros idiomas

Wiki al azar