Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Null

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«El maestro Windu hará su aterrizaje dentro de poco, pero nuestras líneas están cediendo. Esta área puede tener exceso de ejecución. Habíamos mejor que planeemos evacuar.»
Barriss Offee[fuente]

La batalla de Null fue una batalla durante las Guerras Clon, después de que el planeta Null se unió a la Confederación de Sistemas Independientes.

Varios meses de la guerra en una etapa semi avanzada, Null se había convertido en una batalla entre las fuerzas de la República y separatistas. Una unidad de clasificación supervisada por curanderos Jedi se instaló detrás de las líneas de la República, aunque en este punto, estaba en peligro de ser superada dirigido por fuerzas enemigas.

Combate

Null.JPG

Barriss Offee defendiendo sus pacientes.

Mientras intentaban curar heridos soldados clon y Jedi, T'ra Saa y Barriss Offee quedaron atrapadas en un ataque inesperado por cazadores de recompensas que trabajan para el capítulo de Nova Carmesí del Gremio de Cazarrecompensas. Los cazadores, montando motos deslizadoras, abrieron fuego contra los Jedi, matando a algunos y prendiendo fuego al bosque circundante. Durante la pelea, sable de luz de T'ra Saa fue derribado de su mano y recogido por uno de los cazadores, que finalmente huyo de los los incendios invadiendo. Quedando sin alternativa contra el fuego, Saa usó la fuerza para tirar árboles sobre los sobrevivientes, efectivamente atrapándolos lejos de las llamas.

Null2.JPG

T'ra Saa combatiendo en Null.

Una tormenta pronto apago los fuegos, y Mace Windu llegó al lugar para rescatar a los sobrevivientes. Descubrió a Offee, los clones y una inconsciente Saa, quien había sido herida durante su valiente intento de salvar el grupo. Windu la acompaño corriendo hasta una cañonera en espera junto a Offee, incluso mientras vieron a los separatistas acercarse a su localización. La Sanadora Jedi informó Windu de los detalles de la batalla inesperada, y el Maestro Jedi decidió poner fin a las actividades de la Nova Carmesí con la misión a la Plataforma, su base de operaciones. Los separatistas presumiblemente mantuvieron el control de Null después de que los Jedi se vieron obligados a abandonar su posición.

Apariciones

Star Wars: Republic 65: Show of Force, Part 1 (Primera aparición)

Fuents

Wiki al azar