Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Lehon

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"En última instancia, los rakata quería que los secretos de la tecnología de la Puerta infinita. Nos negamos a darle a ellos, por lo que nos hicieron la guerra a nosotros, sus benefactores. No le dimos a ellos."»
―Star Wars: Dawn of the Jedi: The Prisoner of Bogan, Part 4
Alrrededor de 40.000 ABY, la especie rakata declararon la guerra a sus benefactores Kwa, que habían enseñado los rakata cómo utilizar la Fuerza, cuando el Kwa se negó a dar los rakata su tecnología Puerta infinita. Usando el lado oscuro de la Fuerza y ​​de la tecnología que el Kwa les dio, los rakata forjó un imperio infinito basado en la conquista y la esclavitud de los mundos Fuerza ricos, y se trató de utilizar la tecnología de la Puerta infinita viajar instantáneamente entre los mundos. El Kwa luchó contra los rakata en el planeta natal de Rakata Lehon, sosteniendo la Rakata off hasta que varios de ellos podría destruir la Puerta del infinita en Lehon, aunque muchos Kwa murió en el proceso. Después de la batalla, el Kwa destruido o desactivado la mayor parte de las puertas restantes a través de la galaxia y se retiró a su mundo natal de Dathomir, aunque algunos Kwa como A'nang se quedó en mundos como Tython.
Los Rakata pelean con los Kwa.jpeg

Los Rakata con el comienzo de su Imperio por esta guerra con los Kwa

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar