Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Krant

Discusión0
22.210páginas en el wiki
Anterior

Batalla de Aereen

Siguiente

Primera Batalla de Rhen Var

Batalla de Krant
Echuu Krant
Conflicto

Guerras Clon

Fecha

22 ABY

Lugar

Krant

Resultado

Victoria republicana

Facciones

República Galáctica

Confederación de Sistemas Independientes

Comandantes

Echuu Shen-Jon

Sev'rance Tann

Fuerzas

soldados clon

droides de batalla

Bajas

muchos

unos pocos fugitivos a salvo resto muerto

La Batalla de Krant tuvo lugar en las Guerras Clon.

Bases

Después de la destrucción de la instalacion de la Federación de Comercio en funcionamiento en Aereen, Echuu Shen-Jon y Naat Reath pasaron a invadir el planeta Krant.

Combate

Una vez en Krant, Echuu y sus hombres se encontró con una serie de Wookiees que se habían escapado de prisión por descuido de la Confederación. Ellos fueron a destruir varias fábricas de Decimators, e incluso se encontró con una en pleno funcionamiento, lo que resultó muy difícil de derrotar. Poco despues, Naat fue secuestrado por Sev'rance Tann. Aliándose con los Wookiees, Echuu y la República se reunieron su ejército en una antigua base de los Wookiees y acabarón con los ejércitos droides.

Duelo con Sev'Rance Tann

Cuando Echuu encontró a Naat, Tann apareció y los dos lucharon en un largo y feroz duelo. Echuu dejo que sus emociones lo controlasen, y finalmente la derrotó a través de la ayuda del lado oscuro de la Fuerza. Cuando Tann moria Echuu había seguido intentando lograr el golpe final, pero Naat lo paró y le ayudó a recuperar el control de sus emociones. Ella le instó a que se debia regresar al Templo Jedi, sin embargo Echuu se dio cuenta de que no era su formación Jedi lo que derrotó a Tann, sino la fuerte presencia del lado oscuro en él, y él sabía que sería para siempre parte de su Destino.

Resultado

Naat fue envíada de vuelta a Coruscant y Echuu comenzó un exilio auto-impuesto en Krant que seguirá a través de la Gran Purga Jedi y en los primeros años de la Guerra Civil Galáctica.

Apariciones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio