Star Wars Wiki

Batalla de Korriban (Discípulos de Ragnos)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Este artículo o una parte del mismo debe ser expandido. Revisa las wikis en otros idiomas o esta discusión para buscar información adicional.

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.

La Batalla de Korriban fue un conflicto de gran escala en 14 DBY, durante la crisis de los Discípulos de Ragnos

En Korriban, los Discípulos se reunieron para resucitar al difunto Lord Sith, Marka Ragnos, mientras la Nueva República envíaba un gran número de Jedi, conocido como el equipo de ataque de Korriban para detener a los Sith, resultando en una gran batalla entre ambos bandos de la Fuerza.

Finales Alternativos

Hay 2 finales alternativos, el jugador puede elegir ser del Lado oscuro de la Fuerza o ser del Lado luminoso, dependiendo de lo que se haga: atacar a Rosh Penin y pasar al lado oscuro, o no atacarlo y seguir en el lado luminoso

Espiritu de Marka Ragnos.jpg

Espiritu de Marka Ragnos durante la batalla de Korriban

Final de Sith,&nbsp

Si el jugador elige atacar a Rosh Penin, se convierte en el lado oscuro, después viaja a Korriban para derrotar a Tavion y quedarse con todo el poder de Marka Ragnos, el jugador si es sith sus enemigos seran los Discípulos de Ragnos y los Jedis, al empezar la mision un compañero percibe el lado oscuro en el y no lo deja pasar pero Jaden se reusa y lo ataca y empieza la batalla. Despues de asesinar a sus enemigos Jaden va por Tavion para quitarle el cetro de Ragnos, despues de derrotar a Tavion, el jugador tendra que enfrentarse con su ex maestro Jedi Kyle Katarn, despues de haber derrotado a Kyle, quien Jaden lo creyo mueto tras caerle escombros del techo, escapa en su nave y va a una nave de escolta imperial y termina el juego.

Final de Jedi

Si el jugador elige apagar el Sable de luz, Rosh Penin vive, pero Alora le corta el brazo derecho y Jaden la asesina. Después viaja a Korriban para derrotar a Tavion y destruir el cetro, el jugador si es Jedi sus enemigos seran los Discípulos de Ragnos, al empezar la misión el compañero le pregunta como esta Rosh Penin y Jaden responde que esta con Kyle, después del video, jugador debe llegar a la tumba de Ragnos y derrotar a Tavion, despues de que tavion haya sido derrotada, esta salta toma el cetro de ragnos y lo entierra en la tumba de Ragnos, Ragnos entra en el cuerpo de Tavion, al cual el jugador debe derrotar al espíritu de Ragnos dentro del cuerpo de Tavion, despues de que el jugador haya derrotado al espíritu de Ragnos, el cuerpo de Tavion no soporta el poder que tiene el espíritu de Ragnos y muere, Jaden con su Sable de luz corta el techo de la entrada a la tumba de Marka Ragnos, despues de la batalla llegan un escuadron de naves rebeldes que destruyen la nave imperial, y termina el juego.

Apariciones

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Wookieepedia, ver autores.