FANDOM

La Batalla de Garqi ocurrio casi al final de las Guerras Clon.

Batalla

Los soldados clon de la República combatieron a los droides de batalla de la CSI. Durante la batalla, la Republica accidentalmente bombardeo una granja nativa. El General Traavis eenvio al Escuadron Aiwha a buscar civiles que se hubiesen salvado y traerlos para darles refugio.

Escolta

El Escuadrón Aiwha encontró un solo sobreviviente, un pequeño niño llamado Evan. Los comandos escoltaron al chico a traves del territorio enemigo, rescatándolo de una araña droide fuertemente armada y finalmente llevándolo a la base Republicana. Por el camino, el niño quiso conocer a los comandos clones y aprender de su dedicación a siempre seguir ordenes.

Orden 66

Cuando los comandos llegaron al puesto Republicano, le reportaron al General Traavis, que basado en su éxito en acción y los reportes externos de que el General Grievous había muerto, la batalla terminaría pronto.

Evan se despidió del comando clon Sarge, justo cuando la Orden 66 era emitida y los comandos ejecutaron al General Jedi en frente del niño. Sarge le dijo que los Jedis eran traidores y tenia ordenes de ejecutarlos.

Apariciones

Ordenes

Asedios del Borde Exterior
20 ABY
Florrum · Ord Radama · Ossus · Ryloth · Sarrish · Saleucami · Boz Pity · Xagobah · Nueva Bornalex · Ruhe
Bomis Koori IV
19 ABY
Bal'demnic · Orto · Segunda Tythe · Felucia · Belderone · Nelvaan · Tercera Tythe · Ywllandr · Mygeeto · Utapau
Tellanroaeg · Murkhana · Toola · Garqi · Ragmar V · Acherin · Dellalt
Otras
Biitu · Jabiim · Llanic · Monhudle · New Bakstre · Siskeen · Sluis Van · Tar Morden · Triton
[edit]
Otros idiomas