Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Foerost (Guerra Civil Jedi)

23.693páginas en
la wikia
Discusión25

La Batalla de Foerost fue la primera batalla de la Guerra Civil Jedi. Ocurrio cuando la flota de Revan, que había desaparecido a las Regiones Desconocidas después de la Batalla de Malachor V regreso para atacar el lugar y apropiarse de la República Galáctica.

Bases

Cuando despues de ganar la guerra se prepararon para lanzar otra Revan y Malak le dijeron a todos que iban a perseguir a los Mandalorianos fugitivos cuando en realidad iban a buscar su fabrica de refuerzos para volver al espacio conocido. Aunque fue en un periodo muy corto lo dificil no seria mentirle a las autoridades sino que seria volver por los mapas que llevabam hasta alli teniendo uno en territorio de sus viejos compañeros.

Combate

Al volver sus naves nuevas y viejas atacaron por sorpresa el sistema Foerost. Las defensas no estaban preparadas y fueron rápidamente vencidas. Darth Revan y Darth Malak anunciaron a la galaxia que eran los nuevos Señores Sith y capturaron la mayoría de las naves de la República que estaban en los diques alrededor de Foerost, dándole un duro golpe a la República Galáctica.

Fuentes

  [Fuente]
Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria