FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old

La Batalla de Foerost fue la primera batalla de la Guerra Civil Jedi. Ocurrio cuando la flota de Revan, que había desaparecido a las Regiones Desconocidas después de la Batalla de Malachor V regreso para atacar el lugar y apropiarse de la República Galáctica.

Bases

Cuando despues de ganar la guerra se prepararon para lanzar otra Revan y Malak le dijeron a todos que iban a perseguir a los Mandalorianos fugitivos cuando en realidad iban a buscar su fabrica de refuerzos para volver al espacio conocido. Aunque fue en un periodo muy corto lo dificil no seria mentirle a las autoridades sino que seria volver por los mapas que llevabam hasta alli teniendo uno en territorio de sus viejos compañeros.

Combate

Al volver sus naves nuevas y viejas atacaron por sorpresa el sistema Foerost. Las defensas no estaban preparadas y fueron rápidamente vencidas. Darth Revan y Darth Malak anunciaron a la galaxia que eran los nuevos Señores Sith y capturaron la mayoría de las naves de la República que estaban en los diques alrededor de Foerost, dándole un duro golpe a la República Galáctica.

Fuentes

  [Fuente]
Otros idiomas