Wikia

Star Wars Wiki

Batalla de Deko Neimoidia

Discusión0
21.840páginas en el wiki
Anterior

Batalla de Neimoidia

Siguiente

Batalla de Koru Neimoidia

Batalla de Deko Neimoidia
Conflicto

Guerras Clon

Fecha

19 ABY

Lugar

Deko Neimoidia

Resultado

Victoria Republicana

Facciones

República Galáctica

CSI

Comandantes

Fuerzas

La Batalla de Deko Neimoidia era una batalla durante las Guerras Clon, antes de la caída del Cato Neimoidia y alrededor de la época de los ataques al Borede exterior.

Hacia el final de la guerra, la República obligó a la Federación de Comercio de su bolsillo en el mundo de las Colonias, el envío de los Neimoidians huyen internadose mas en el Borede exterior. Deko Neimoidia, uno de esos monedero mundo, fue invadido por el clon efectivos de la 22 ª, Dirigida por el General Jedi Roan Shryne.

Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y al Comandante Cody eran parte del asalto a la Federación de Comercio en la ciudadela, y que se puede hacer uso de los planos de la fortaleza a su ventaja más adelante en su intento de capturar Nute Gunray. El comando de clones del equipo Ion también participó en la batalla, y el General Shryne ganado el respeto de Trepadora capitán, el jefe de equipo que más tarde salvó la vida de Shryne.

Deko Neimoidia cayó junto con Cato Neimoidia y Koru, a la larga conduce a los dirigentes de los separatistas de establecer la sede en el exterior Rim mundos de Utapau y Mustafar.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio