Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Dathomir (Guerra Civil Galáctica)

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Batalla de Dathomir se produjo cuando Tyber Zann, obsesionado con la apertura de un Holocron Sith, viajó con su teniente Urai Fen a Dathomir a fin de encontrar unos Fuerza sensibles para volver a activarlo.

Preludio

Urai Fen, fue en busca de usuarios del lado oscuro para abrir el artefacto, dijo a Tyber de Dathomir. Sin embargo, el Imperio había bloqueado el planeta, por lo que Tyber envió un Defiler para desactivar un escáner con el fin de darle a Urai y un fácil aterrizaje. El Defiler destruido con éxito el escáner.

Combate

Al llegar allí, atacaron y liberó a la Montaña Canto prisión, liberando a los prisioneros y tres Nightsisters que les dijo de Silri, que había sido encarcelado por el gobernador Imperial como parte de un esfuerzo de propaganda. El Nightsisters se llevó a su rencor corceles y ayudó a Zann liberando Silri, que estuvo de acuerdo a regañadientes en ayudar a cambio de la muerte del gobernador. Urai desconfio de Silri de inmediato como ella había tratado de hacer Tyber dejar que su forma gratuita mediante una cuenta pierda Fuerza truco. Después de la destrucción de la casa del Gobernador Imperial, Silri, Urai y Zann dejaron el planeta, pero no antes de que Silri matase al Gobernador Imperial.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar