Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Carlac

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Batalla de Carlac ocurrió alrededor del 21 ABY, durante las Guerras Clon, cuando el Conde Dooku ordeno la invasión hacia Guardia de la Muerte que estuvieron escondidos después de la Batalla de Mustafar, cuando el caballero jedi fue capturado por guardia de la muerte y casi llegando al campamento Bo-katan ve a Grievous y Kalani que están invadiendo el Planeta y estos llegaron hasta Pre Vizsla, mientras que este se enfrentó con Grievous y pierde el combate y es tomado en su cautiverio, Dooku ordeno a Grievous que asesine con su propio sable para que este Sable negro seria propiedad de Grievous; el Caballero Jedi prometió ayudar a Bo-Katan porque si guardia de la muerte intenta llevar al caballero jedi a los separatistas lo asesinarían a él y a ellos también y se unieron para liberar a vizsla y comenzar a escapar del planeta y dos se enfrentaron a Grievous y al final escaparon a salvos y arribaron a Zanbar y Guardia de la Muerte le prometió al caballero jedi que le pagaría y este tomo la nave que vizsla le pago y se retiró a Coruscant.

Apariciones

Wiki al azar