Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Balamak

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La' Batalla de Balamak vio a la Confederación de Sistemas Independientes empleando una plataforma experimental jamming en un intento de interrumpir las transmisiones de HoloRed en el sector Taldot, una región en el Borde Medio.

Bases

Una flotilla de la CSI apareció sobre los cielos de Balamak, un importante mundo granjero que albergaba una estación calve de la HoloRed y estableció un bloqueo. Una de las naves era de tipo Lucrehulk para Control de Driodes con la transmisión modificada para permitir el uso de las señales jamming capaces de interrumpir todas las redes de transmisiones en todo el sector.

Combate

El jamming continuo operando por cuatro días estándar hasta que una unidad de fuerzas especiales de la República Galáctica, liderado por los Generales jedis Obi-Wan Kenobi y Nanda-Ree Janoo, enfrentaron a la flotilla con un ataque masivo de cazas estelares. El tactico en combate aereo Adar Tallon planeo la misión, durante la cual Anakin Skywalker disparo el misil volley final que destruyo el aparato jamming. Las tropas separatistas restantes se fugaron de allí.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar