Fandom

Star Wars Wiki

Batalla de Antamont

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Battle of Antamont.jpg

Comienzo de la Batalla de Antamont.

La Batalla de Antamont ocurrió en el planeta Antamont durante las Guerras Clónicas, y se combatió entre el Gran Ejército de la República y el Ejército Droide Separatista.

Antamont, un planeta verde, sin industria y cubierto de montañas, fue el sitio de una fortaleza de la República Galáctica durante las Guerras Clónicas. Las fuerzas Separatistas atacaron la base, y enviaron hordas de droides de batalla B1, garradroides, droides araña enanos y tanques droides IG-227 clase Hailfire a través de las montañas hacia la base. El camino estaba lleno de minas terrestres de la República, lo que causó graves daños a las fuerzas droides.

La CSI y la República eventualmente se enfrentaron en un vale. Mientras ambas infanterías se acercaban, cada bando comenzó a lanzar misiles a su oponente. Aunque la mayor parte de la batalla se libró con infantería y vehículos terrestres, también ocurrieron combates en la atmósfera.

La batalla concluyó con muchos droides de batalla destruidos por todo Antamont, que los granjeros locales encontraban con frecuencia. Uno de estos droides, que había desertado de la batalla, fue encontrado en condición aceptable y llevado a un rancho por dos granjeros.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar