Fandom

Star Wars Wiki

Base de Comunicaciones de Largo Alcance de Esfandia

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Base de Comunicaciones de Largo Alcance de Esfandia era una base móvil en el planeta Esfandia.

La base fue construida con tecnología existente de AT-AT, permitiéndole moverse lenta pero seguramente alrededor del planeta, manteniendo y reparando los limitados transmisores de comunicaciones entre las Regiones Desconocidas y el resto de la Galaxia. La base fue construida con pasillos angostos pero altos, y contenía una bahía extravehicular con cinco speeder bikes y trajes de supervivencia para reparaciones externas adicionales.

Durante la Batalla de Esfandia, trece de los transmisores de comunicaciones del planeta fueron destruidos por el bombardeo de los yuuzhan vong, acercándose peligrosamente al margen de seguridad de cincuenta por ciento de la comandante Ashpidar. La tripulación del Halcón Milenario llegó a la base y ayudó a la tripulación a escapar de la destrucción a manos de los yuuzhan vong y el traidor entre ellos. El jefe de seguridad Eniknar se sacrificó para salvar a los tripulantes restantes de los yuuzhan vong, explotando una serie de bombas.

Tripulación

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar