Wikia

Star Wars Wiki

Base Militar Tarisiana

23.690páginas en
la wikia
Discusión0

Alguna vez una base militar de la República Galáctica donde los científicos buscaron una vacuna contra la Plaga Rakghoul, los Sith captuaron la base militar tarisiana cuando tomaron el control del planeta. Se convirtió en el cuartel general del gobierno Sith, dirigido por un Gobernador Sith sensible a la Fuerza.

Además de las habitaciones del gobernador, la base también tenía celdas de detención para enemigos de los Sith, barracas para los soldados Sith apostados en Taris e instalaciones para reparar y mantener los droides usados como seguridad de la base.

La base fue invadida en el 3.956 ABY cuando el mercenario Mandaloriano Canderous Ordo le propuso a Revan obtener los códigos de lanzamiento necesarios para atravesar el bloqueo Sith del planeta. A cambio, Canderous ayudaría a Revan a robar al Halcón de Ébano, la nave del jefe de Canderous Davik Kang, para escapar del planeta. Revan le compró un droide llamado T3-M4 a Janice Nall y lo usó para entrar a la base. Una vez dentro, Revan se enfrentó con el gobernador Sith, que sintió la Fuerza en Revan. Viendo una oportunidad para recibir su sable de luz, el Gobernador Sith atacó a Revan, pero pronto murió. Revan tomó los códigos de lanzamiento de la habitación del gobernador y se los llevó a Canderous.

Esta base, como la mayoría de la Ciudad Alta, presumiblemente fue destruida poco después cuando Darth Malak ordenó el bombardeo de Taris.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria